¿Qué piensas de la ciencia en general?

lunes, 15 de febrero de 2010

Mito...¿o realidad? 2012


21 de diciembre del 2012... ¿Mito o realidad?

Pues tras el paso de los años hay un misterio que aún no se ha revelado, se trata del 21 de diciembre del 2012.

Ya que Nostradamus, Los mayas, Egipcios, y otros personajes han tomado en cuenta esta fecha

De hecho los Mayas tenían una gran capacidad mental, con respecto a sus construcciones y astronomía.

Una de ellas fue que crearon un sistema o un canal por el cual el agua podía subir sin necesidad de fuerza humana y sin uso de maquinas.


Eso se debía a que hicieron un canal subterráneo y cada vez que el canal subía, se iba haciendo mas pequeño.

Esto lo hacía subir gracias a un efecto de la PRESIÓN
----------------------------------------------------------


Los mayas tenían tres calendarios:

EL primero se basaba en las fechas de buena cosecha

El segundo era para los sacrificios

y el ultimo era la "edad" del planeta que terminaba el 21 de diciembre del 2012


En mi opinión yo creo que no se acabará el planeta Tierra, yo creo que (como dijo Nostradamus) habrá un cambio en la humanidad, un cambio muy fuerte que hará que reaccionemos de diferente manera...


1 comentario:

  1. El cambio lo estamos padeciendo cada día, cada minuto. Quiero decirte con esto que no hay que esperar al 21 de diciembre de 2012.

    Te recuerdo que el 22 de diciembre de 2012 me tienes que mandar un correo diciéndome "¡el mundo no ha acabado!"

    ResponderEliminar